nosotros.

Historia

HECHO CON AMOR EN LA COCINA DOÑA TOTA DESDE 1952

 Todo comenzó en 1952 en un carretón que en sus inicios se ubicaría en Cd. Victoria, Tamaulipas, donde Doña Carlota Murillo con su sazón inigualable empezó a vender sus gorditas rellenas de guisos mexicanos. 

Este modesto carretón se convertiría 26 años más tarde en el primer restaurante de gorditas que estuvo consintiendo a los tamaulipecos hasta que en 1991 llega a la ciudad de Monterrey. En 1995 inicia una etapa de expansión de la mano de una importante cadena de autoservicio del norte del país. 

La tradicional receta ha llegado a conquistar el paladar y corazón de los mexicanos en más de 40 ciudades, donde se han establecido más de 200 restaurantes y con presencia también en Estados Unidos. 

En Doña Tota estamos comprometidos con todas las familias mexicanas y sabemos que el ingrediente más importante para seguir sazonando el futuro es el sazón de todos los que formamos parte de esta familia 

Filosofía

Comida mexicana para la familia con precios accesibles y atención rápida
 En México los integrantes de las familias se tienen mucho cariño y la mamá desempeña una pieza muy especial en todos los hogares, las personas prefieren esa comida preparada con amor y cuidado, ese sazón de la abuela que permanece con el paso de las generaciones. 

El cuidado de buscar los ingredientes más deliciosos y los platos más nutritivos. En Gorditas Doña Tota se conserva la esencia de nuestras familias, guisos caseros que tienen un alto valor nutrimental y que es una deliciosa manera de sentir el cariño de casa, aún cuando estamos lejos. 

Valores

 En el sartén pusimos a calentar nuestros ideales, nuestras metas y nuestros valores, y así es como hemos logrado ser una empresa calificada para servirte. Conoce esos ingredientes especiales que hemos puesto a calentar estos años por ti, esos ingredientes que pone nuestra gente y el sazón que le ponemos nos hacen especiales 

Te servimos lo mejor de nosotros

  • Sentido de Responsabilidad

    Es comprometido, mide, reconoce y se hace cargo de sus acciones

  • Enfoque al Cliente

    Siempre en busca de mejorar la propuesta de valor y experiencia de nuestros clientes.

  • Colaboración

    Desarrollan los mejores equipos de trabajo y generan esfuerzos coordinados a través del pensamiento sistémico para habilitar a nuestros clientes.

  • Compromiso a la Excelencia

    Enfoque en mejora continua para alcanzar la excelencia y generar valor.

  • Integridad y Respeto

    Genera e inspira confianza con su trabajo y su persona